background

Discapacidad

Discapacidad
Para acceder a los beneficios del Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación Integral a Favor de las Personas con Discapacidad Ley 24901, los afiliados deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en las Sedes Administrativas o vía mail discapacidad@suma.org.ar 

Presentado el CUD y en función de los tratamientos a realizar desde el área de Auditoria se le indicara las planillas y la documentación adicional a presentar. 

Las coberturas por discapacidad caducarán cada 31 de diciembre del año en que fueron solicitados, debiéndose presentar nuevamente toda la documentación para su renovación a partir del nuevo año. 

En aquellos casos, donde la prestación solicitada no se pueda realizar con profesionales e instituciones de la ciudad de Mar del Plata y/o Balcarce, deberán comunicarse con el área de Auditoría Médica, para que se le informen los requisitos y planillas que deberán llenar.

No se aceptarán, el reclamo de facturas o tratamientos fuera de la ciudad, realizados previamente a ser evaluados y autorizados por auditoría médica.

Resumen de Historia Clínica
Descargar
Cronograma de Terapias
Descargar
Solicitud Prestaciones Ambulatorias
Descargar
Solicitud Prestaciones Institucionales
Descargar
Solicitud de Apoyo para la Integración Escolar
Descargar
Solicitud de Transporte
Descargar
Cambio de Cobertura
Descargar
Atención On-line para prestadores
Descargar
Consentimiento practicas On-line
Descargar
Última modificación 30/11/2022 10:17:31